Make Words Bigger or Smaller:

-A +A

Facebook Profile  Twitter Profile  Visit Our YouTube Channel

For Health, Safety, and a Better Life

Looking for a Specific Phrase? Use Quotation Marks (e.g. "healthy teeth")

Cómo prevenir una infección del tracto urinario

Las siguientes herramientas describen de qué forma el personal de respaldo puede ayudar a prevenir que las personas que cuidan desarrollen una infección del tracto urinario.

Herramienta para el personal de respaldo: Ficha técnica: Cómo prevenir una infección del tracto urinario 

Esta ficha técnica de una página para el personal de respaldo ofrece información básica acerca de cómo evitar que una persona desarrolle una ITU. Asimismo, la ficha describe qué es una ITU y qué medidas adicionales pueden tomar las mujeres para prevenirla.

Herramienta para el personal de respaldo: Lista de verificación: Cómo prevenir una infección del tracto urinario 

Esta lista de verificación permitirá que el personal de respaldo y las personas que cuidan tomen las acciones necesarias para prevenir una ITU. Al igual que la lista de verificación “Cómo reconocer los signos y los síntomas de una posible infección del tracto urinario”, el personal de respaldo debe completar esta lista respondiendo de forma afirmativa o negativa a una serie de preguntas. Las respuestas indicarán si el personal de respaldo puede ayudar a evitar que la persona desarrolle una ITU.

Herramienta para el personal de respaldo: Presentación de diapositivas: Guía para el personal de respaldo sobre cómo prevenir una infección del tracto urinario 

Esta presentación para el personal de respaldo es una guía para ayudarlos a prevenir las infecciones del tracto urinario. La presentación ofrece información sobre las ITU y las medidas que se deben implementar para prevenirlas. Asimismo, incluye otras medidas que pueden implementar las mujeres para prevenir una ITU.